Solicitarán investigar presunto derrame petrolero en el sur de Anzoátegui

Según anunció el diputado Alexander Golindano, luego de recibir una denuncia

derrame petrolero - Notitarde
Diputado Alexander Golindano. Foto: Cortesía.

Anzoátegui.- Tras una nueva denuncia sobre un presunto derrame petrolero en el sur del estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional, Alexander Golindano, anunció que solicitará a la comisión permanente de Energía y Petróleo una investigación con carácter de urgencia.

Empresa campesina logró certificación oficial del nombre Cacao de Chuao

La certificación la otorgó el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI)

«Pediremos una investigación a la comisión, a través de nuestros diputados Verushcka Silva y Óscar Ronderos, porque de ser cierta esta denuncia que han realizado los anzoatiguenses a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, estaríamos en presencia no solo de daño ambiental sino de un peligro para los ciudadanos”, dijo Golindano.

En ese sentido, recordó que desde el año 2014 se han registrado varios incidentes petroleros en la zona siendo un eminentemente peligro para los venezolanos así como para los animales de cría; la fauna silvestre y la flora.

El diputado de la AN llamó a atender con celeridad esta denuncia ya que de ser cierta no sólo está en riesgo la vida del venezolano sino que estaría afectando a los productores del sector El Quebradón de la zona sur de Anzoátegui.