Suspendidas clases en el país por casos de coronavirus

Suspendidas clases-Notitarde
Se recomienda lavarse las manos constantemente y limpiar las superficies con alcohol o agua caliente. Foto: Agencia.

Notitarde.- Suspendidas clases en el país por casos de coronavirus. En horas de la mañana la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez confirmó los dos primeros casos de covid-19 en Venezuela.

Como medida de prevención se suspenden las clases a partir del lunes 16 de marzo en todos los niveles educativos de país.

A su vez, se exigirá el uso de mascarillas en los trenes y el metro de Caracas. Al mismo tiempo, se pide a los adultos mayores que no salgan de sus casas.

Suspendidas clases

En este sentido, el presidente Nicolás maduro, decretó el pasado jueves estado de emergencia, donde suspendió por un mes los vuelos provenientes de Colombia y Europa.

Al mismo tiempo informó que están suspendidos todos los eventos públicos masivos “La primera medida que tenemos que tomar es suspender y prohibir eventos públicos masivos y todas las posibilidades de que se cree el cultivo para la multiplicación de esta pandemia”.

Dos primeros casos

Rodríguez informó que el primer caso se trata de una mujer venezolana de 41 años que estuvo de viaje en Italia, España y Estados Unidos.

Por su parte, el segundo caso es de un hombre venezolano de 52 años que viajó por España.

Ambos arribaron al país entre el 5 y 8 de marzo en un vuelo de Iberia; se encuentran residenciados en el estado Miranda y ya se encuentran en cuarentena.

Te puede interesar: Última hora: Confirmado dos casos de coronavirus en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here