Suspendidos viajes a Táchira por repunte de casos covid-19

El viceministro de transporte terrestre informó sobre la suspensión del transporte interurbano hacia el estado Táchira

Suspendidos viajes a Táchira por repunte de casos covid-19
Se conoció que hacia el interior del país no habrá suspensión de viajes. Foto: Agencia.

País-. Suspendidos viajes a Táchira por repunte de casos covid-19, así lo anunció este miércoles Claudio Farías.

Al respecto, el viceministro de transporte terrestre informó sobre la suspensión del transporte interurbano hacia el estado Táchira. Esto debido al repunte de casos por covid-19 en la entidad.

Venezuela reporta 260 nuevos casos por covid-19

La vicepresidente ejecutiva informó que se detectaron 233 nuevos contagios por transmisión comunitaria en las últimas 24 horas en el país

Asimismo, a partir del lunes 28 de diciembre y hasta nuevo aviso, no habrá ingreso de unidades de transporte provenientes del interior del país hacia San Cristóbal, San Antonio del Táchira y todos los municipios que conforman la entidad andina.

Suspendidos viajes a Táchira

De igual manera, en lo que a las rutas extraurbanas se refiere, es decir, aquellas que circulan dentro de la geografía tachirense, se mantiene la movilidad, incluyendo aquellas que van hacia San Antonio del Táchira.

Además, se conoció que hacia el interior del país no habrá suspensión de viajes, por lo que quienes desean retornar a sus destinos, pueden hacerlo sin ningún tipo de restricciones, salvo aquellas tomadas para evitar contagios dentro de las unidades.

Por otra parte, hasta el momento un total de 113.121 casos se han registrado en todo el territorio nacional desde el inicio de la pandemia.