Tareck El Aissami anuncia que se recuperó del Covid-19

Luego de 15 días aislado recibiendo tratamiento

Luego de 15 días, El Aissami informó que ya se recuperó del Covid-19. Foto: Referencial.

Caracas.- Tareck El Aissami anuncia que se recuperó del Covid-19. Así lo dio a conocer el Ministro de Petróleo mediante una publicación en la red social Twitter.

“Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible”, indicó.

El vicepresidente social anunció que se había contagiado el pasado 10 de julio; y desde entonces permanecía aislado recibiendo el tratamiento.

Venezuela supera los 13.000 casos positivos por Covid-19

En las últimas 24 horas se registraron 390 personas contagiadas en el país

“Gracias Dios mío. Gracias San Miguel Arcángel. Gracias José Gregorio. Gracias pueblo amado. Venceremos”, finalizó.

Tareck El Aissami

Cabe mencionar, que diversos funcionarios del Estado se encuentran aislados y recibiendo tratamiento luego de dar positivo a la prueba PCR; entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Además los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

También el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, entre otros.

Por otra parte, según el último balance diario de la enfermedad ofrecido este miércoles, Venezuela registra más de 13.000 casos y 124 fallecidos.