Terminales de pasajeros permanecerán cerrados

El viceministro de Transporte Terrestre explicó que durante la cuarentena radical de esta semana, el transporte suburbano e interurbano estarán totalmente paralizados

Terminales de pasajeros permanecerán cerrados
El Viceministro destacó que solo los connacionales que ingresan serán trasladados de manera inmediata a sus destinos.Foto: Cortesía

Venezuela-. Los terminales de pasajeros permanecerán cerrados en todo el país, así lo anunció este lunes Claudio Farías.

Al respecto, el viceministro de Transporte Terrestre explicó que durante la cuarentena radical de esta semana, el transporte suburbano e interurbano estarán totalmente paralizados, y los terminales de pasajeros del país permanecerán cerrados.

Asimismo, reiteró que en el plan especial diseñado con los transportistas de Sitsa, trans-Miranda y Metrobús se acordó; que la flota trasladará a los trabajadores de los sectores priorizados (alimentos, seguridad y salud).

Terminales de pasajeros

Rutas de transporte superficial por el cierre del metro de Caracas

Debido a la cuarentena radicalizada, para evitar el brote de coronavirus

De igual manera, destacó que solo los connacionales que ingresan al país por los pasos fronterizos en; Táchira, Zulia y Bolívar una vez cumplan con la cuarentena serán trasladados de manera inmediata a sus destinos.

Por otra parte, este lunes inició a implementarse un plan especial de transporte desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche ante la restricción de operaciones comerciales del Metro y ferrocarriles del país.

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, detalló que se trata de un plan de emulación de los sistemas Metro y ferrocarril que estará operativo durante toda esta semana; de acuerdo con el esquema 7+7.