Triplicarán vuelos del Plan Vuelta a la Patria en Venezuela

A partir del primero de febrero se realizará una programación especial

El mandatario destacó que este Plan Vuelta a la Patria es financiado por el Estado venezolano. Foto: Agencia

País.- Triplicarán vuelos del Plan Vuelta a la Patria en Venezuela. Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes 12.

Exactamente, a partir del primero de febrero se realizará una programación especial del Plan Vuelta a la Patria para triplicar el número de vuelos y buscar a los venezolanos que quieran volver.

Nicolás Maduro envió su mensaje anual ante la Asamblea Nacional

Maduro informó que a partir del 1 de febrero, se realizará una programación especial del “Plan Vuelta a la Patria”

Además, informó que se han inscrito en los diferentes Consulados de Venezuela, para regresar al país desde Ecuador, Perú, Chile y otros países en el continente.

Por lo que instó a los ministros de Transporte y de Relaciones Exteriores afinar este plan para el retorno de los compatriotas.

“Afinen el plan porque a partir del que a partir del 1° de febrero, iniciará un plan para triplicar el número de vuelos para retornar a los connacionales residenciados en países de América Latina”, afirmó.

Actualmente, hay más de 300 mil venezolanos que quieren regresar al país y que han manifestado su decisión de retornar al país debido a la xenofobia a la que son sometidos por los gobiernos neoliberales, “y van a volver gracias al Plan Vuelta a la Patria”.

Triplicarán vuelos del Plan Vuelta

El mandatario destacó que este Plan Vuelta a la Patria es financiado por el Estado venezolano.

“Hemos reunido a las familias venezolanas gracias al Plan Vuelta a la Patria con la aerolínea Conviasa”, agregó.

“Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria y desde el primero de febrero vamos a hacer una programación especial, tenemos más de 300 mil venezolanos queriendo regresar de Ecuador, Perú, Chile, Panamá”, finalizó.