TSJ prohíbe comercialización de decodificadores de Directv

El documento fue publicado este lunes, 8 de mayo; en la página oficial del órgano judicial

TSJ-Notitarde
El tribunal, establece que queda prohibida la importación y comercialización de equipos tecnológicos. Foto: Agencia

Notitarde.- TSJ prohíbe comercialización de decodificadores de Directv. La sentencia n° 64 del Tribunal Supremo de Justicia, con fecha del pasado 26 de mayo.

Asimismo, ordenar la ocupación temporal y la inmediata restitución de la señal de DirecTV Venezuela, también prohíbe la importación y la comercialización de equipos relacionados con esta empresa.

El documento fue publicado este lunes, 8 de mayo; en la página oficial del órgano judicial.

TSJ prohíbe comercialización

El tribunal, establece que queda prohibida la importación y comercialización de equipos tecnológicos y de cualquier índole que guarden relación con la empresa de televisión.

Asimismo, sin antes contar con la previa autorización de la junta administradora ad hoc de la empesa; presidida por el director de Conatel; Jorge Eliézer Márquez Monsalve.

«El superintendente del Seniat proceder a la retención y el decomiso de estos equipos y que inicie los procedimientos administrativos y sancionatorios que corresponda», añade el documento.

El TSJ ordenó a finales de mayo a Conatel ocupar la empresa Directv y restituir la señal de esta empresa de televisión por suscripción.

Además, cuyo servicio fue cancelado esta semana por las sanciones impuestas por Estados Unidos.

También te puede interesar: Aerolíneas esperan información para retomar sus operaciones