El Universal Semanal: División en Perú va más allá de las elecciones

Mientras que en los temas nacionales, podrán encontrar partidos políticos a la caza del liderazgo independiente regional

el universal - notitarde
En internacional, vicepresidenta Kamala Harris con la mira puesta en la migración. Foto: Agencia

País.- El Universal Semanal, en su nueva edición del 11 al 17 de junio, en su portada trae división en Perú va más allá de las elecciones.

Rehabilitarán Estadio de Fútbol Juan Aponte en Ortiz, estado Guárico

El Estadio de Fútbol Juan Aponte ubicado en el municipio Ortiz del estado Guárico, contará con instalaciones mejoradas y acondicionadas para el desarrollo y transformación deportiva dentro de la jurisdicción, por lo cual el Gobierno ha dado inicio a los respectivos trabajos de la rehabilitación integral de los espacios.

Mientras que en los temas nacionales, podrán encontrar partidos políticos a la caza del liderazgo independiente regional.

En internacional, vicepresidenta Kamala Harris con la mira puesta en la migración. Economía, la construcción busca recuperar su operatividad.

El Universal Semanal

Sucesos, sureste de Caracas: un desafío policial. Deportes, La Vinotinto exigida como nunca antes. Arte y Entretenimiento: Actor Alfonso Herrera baila con el éxito.