“Urge un acuerdo entre gobierno y oposición o nos moriremos todos”

Así lo asegura Melvis Humbria, subsecretario nacional del MAS, al referirse al avance desproporcionado del coronavirus en el país.

acuerdo entre gobierno y oposición – Notitarde
Melvis Humbria, subsecretario nacional del MAS ofreció la preocupación del MAS ante el avance del Covid-19. Foto: MAS

Valencia.- “Urge un acuerdo entre gobierno y oposición o nos moriremos todos”; así lo afirma el subsecretario nacional del MAS, Melvis Humbria.

A juicio del dirigente político, urge un acuerdo político entre los factores del gobierno y la oposición, frente al avance desproporcionado del coronavirus.

«Gobierno debe sacar a los militares de las estaciones de combustibles»

Así se pronunció el subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), tras un hecho ocurrido en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, donde al parecer murió un ciudadano

Explicó Humbria que el crecimiento geométrico de los contagiados debe prender las alarmas en quienes ejercen el gobierno; así como en aquellos que nos oponemos al mismo.

Señaló el dirigente del partido naranja que todos estamos obligados a impedir la expansión del letal virus; evitando que el mismo se convierta en una catástrofe con la pérdida de más vidas.

-O nos unimos para enfrentar la pandemia o nos moriremos todos-  puntualizó el subsecretario.

Acuerdo entre gobierno y oposición

Además resaltó, que la gravedad del conflicto político que divide a la sociedad venezolana es una de las razones por las cuales a este país nadie le quiere suministrar recursos ni siquiera en calidad de préstamo; ello por supuesto dificultad la compra de medicinas para atender a nuestros enfermos.

Critico que el gobierno solo se ha limitado a entregar un boletín diario; sin presentar una estrategia clara para frenar el virus.

Finalizo señalando que para el MAS es urgente y necesario que se acuerde una tregua política, que permita el acceso a los recursos congelados en el exterior con el consiguiente seguimiento en su utilización. Hay que poner al lado los interés personales y grupales, ello es un clamor del venezolano de a pie, añadió.