Venezolanos con doble nacionalidad pueden vacunarse en Colombia

Los que requieran cruzar, pueden dirigirse por el puente internacional Simón Bolívar

Venezolanos - Notitarde
El siguiente paso es notificar el motivo por el que se dirige al vecino país, como método del control que realizan. Foto: Agencia

Internacional.- Venezolanos con doble nacionalidad pueden vacunarse en Colombia. Así lo reseñó el portal Internacional La Nación. Los que requieran cruzar, pueden dirigirse por el puente internacional Simón Bolívar.

ONU pide investigar muertes en Colombia

Aunque Iván Duque retiró el domingo la reforma tributaria, los movimientos sociales han convocado a nuevas protestas

 

Exactamente, en el primer puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El ciudadano debe enseñar el documento de identidad neogranadino y “decir que tiene la cita para vacunarse”.

“No es necesario que muestren la cita, pero si la tienen, en digital o impresa, mucho mejor”, recalcó el funcionario que suministró la información al equipo reporteril de La Nación.

Cabe destacar, que solo las personas mayores a 65 años pueden ir acompañadas. Luego de este proceso, el ciudadano sigue su trayecto hasta la altura de la plaza La Confraternidad.

Venezolanos con doble nacionalidad

Posteriormente en una carpa de la GNB, vuelven a verificar los datos y le anotan en una lista, donde llevan un control de pacientes que se dirigen al país colombiano.

El siguiente paso es notificar el motivo por el que se dirige al vecino país, como método del control que realizan.

«Hasta la fecha han pasado varias personas a vacunarse y no ha habido ningún problema», dijo el guardia, mientras aseguraba que la hora de apertura del canal es a las 6:00 a.m.