Venezuela comenzará semana de flexibilización general

El mandatario nacional informó que a partir de este lunes iniciará una nueva semana de flexibilización general en el país, tras los siete días de cuarentena radical

Venezuela comenzará semana de flexibilización general este lunes
El jefe de Estado destacó que en las últimas 24 horas se detectaron 707 casos por covid-19. Foto: Jacinto Oliveros.

País-. Venezuela comenzará semana de flexibilización general, así lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro en una jornada de Salud.

Al respecto, el mandatario nacional informó que a partir de este lunes iniciará una nueva semana de flexibilización general en el país, tras los siete días de cuarentena radical.

Suministro de gasolina podría normalizarse en Carabobo

Exactamente 46 bombas recibieron combustible el sábado, y en lo que va de este domingo han surtido unas 20 estaciones aproximadamente

Asimismo, el jefe de Estado destacó que en las últimas 24 horas se detectaron 707 nuevos casos por covid-19 en todo el territorio nacional.

De igual manera, Maduro detalló que todos los sectores están autorizados a trabajar; construcción, ferretería, materia prima química, transporte, bancos, peluquería, taller mecánico, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, industria textil y calzado, plomería y refrigeración.

Semana de flexibilización general

También, registros y notarías, autolavados, ópticas, reparaciones de electrodomésticos, librería y papelería, heladería, lavandería y tintorería, electrodomésticos, encomienda, eventos deportivos sin públicos, gimnasios, centros comerciales y autocines entre otros sectores económicos que podrán laborar.

Además, el presidente expresó su confianza en todas las vacunas que están en etapas avanzada de pruebas, sin embargo resaltó que mientras estén listas se deben fortalecer los tratamientos.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez indicó que ha empezado una disminución de los positivos en la región central del país.