Venezuela inicia cuatro semanas de flexibilización

El mandatario nacional explicó que “se vienen cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores económicos”

Venezuela inicia cuatro semanas de flexibilización
El jefe de Estado señaló que en esas semanas se mantendrán las medidas de bioseguridad. Foto: @jacin44.

País-. Venezuela inicia cuatro semanas de flexibilización “segura” a partir de este lunes, así lo anunció este domingo Nicolás Maduro en cadena nacional.

Al respecto, el mandatario nacional explicó que “se vienen cuatro semanas de flexibilización segura en 53 sectores económicos”.

Maduro levantó toque de queda en municipios fronterizos

El mandatario nacional informó que estarán abiertas las fronteras con Colombia y Brasil

Asimismo, el jefe de Estado señaló que en esas semanas se mantendrán las medidas de bioseguridad para así resguardar la salud de todos los venezolanos.

Venezuela inicia

“A partir de este lunes 30 de noviembre arrancan 4 semanas de flexibilización con seguridad, en 53 sectores económicos del país. Flexibilización segura con tapaboca, con gel, alcohol, distanciamiento necesario” expresó durante el balance contra el covid-19.

De igual manera, Maduro destacó que en las siguientes 4 semanas de la dinámica de flexibilización, se aumentará la actividad económica y social, por las navidades, pero hay que mantener conciencia para mantener controlada las cadenas de contagios.

Por otra parte, el mandatario decidió levantar el Toque de Queda en los municipios fronterizos con Colombia y Brasil, pero se mantiene el cerco sanitario completo, con todos los controles y prevención necesarios a los habitantes de esas zonas.