Venezuela rechaza acusaciones de Colombia sobre atentado contra Iván Duque

Un país “lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico” escribió el canciller sobre el país vecino

Jorge Arreaza - notitarde
Arreaza manifestó que desde la Casa de Nariño otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar lo que calificó como la tragedia de Colombia. Foto: Agencia

País.- Canciller Jorge Arreaza manifestó que el Gobierno de Duque intenta utilizar a Venezuela para ocultar la tragedia de su país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza; rechazó este jueves acusaciones del Gobierno de Colombia sobre la nación bolivariana de dar refugio a terroristas y de planear un atentado contra el presidente Iván Duque.

(Lea también: ¿Fedecamaradas?)

En mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter; Arreaza manifestó que desde la Casa de Nariño otra vez usan a Venezuela para tratar de ocultar lo que calificó como la tragedia de Colombia.

Venezuela

Señaló que se trata de un país “lleno de violencia y grupos armados, cuya economía y clase política reposan en el narcotráfico, una policía represora; masacres y asesinatos diarios a líderes sociales; exportadores de mercenarios magnicidas”, escribió.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagram,
Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!