Venezuela rechaza las sanciones del Reino Unido a Álex Saab

Así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza

venezuela -notitarde
Condenan la “inmoralidad del Gobierno británico al erigirse como supuesto juez anticorrupción en el mundo”. Foto: Agencia

País.- A través de un comunicado el Gobierno venezolano expresó su rechazo a las sanciones unilaterales e ilegales impuestas por el Gobierno de Gran Bretaña contra el diplomático venezolano Alex Saab.

Así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; a través de su cuenta en la red social Twitter.

(Lea también: AN aprueba y somete a consulta Ley contra Comercio ilícito de Tabaco)

El Gobierno venezolano sostiene que “las sanciones a ciudadanos que se dedicaban a facilitar el acceso a la alimentación del pueblo venezolano sorteando las limitaciones del bloqueo inhumano de EEUU; es un acto criminal que se corresponde con la estrategia fracasada de generar daño a la institucionalidad venezolana”.

Venezuela

También condenan la “inmoralidad del Gobierno británico al erigirse como supuesto juez anticorrupción en el mundo; mientras actúa como uno de los principales responsables del robo de activos perteneciente a todos los venezolanos”.

“El daño en vidas humanas y limitaciones para la atención a la pandemia como consecuencia del secuestro de recursos de Venezuela en el Reino Unido debe ser investigado y castigado”; sostienen en el documento.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!