Venezuela registra 51 nuevos casos de coronavirus en las 24 horas

Venezuela-Notitarde
75% de los casos registrados en Venezuela son importados.” Solo Colombia registra 629 casos y Brasil 157″, precisó. Foto: Agencia

Notitarde.- Venezuela registra 51 nuevos casos de coronavirus en las 24 horas. Así lo informó la vicepresienta, Delcy Rodríguez.

Precisó que del total de nuevos casos: 21 corresponden a transmisión comunitaria y 30 son casos importados y/o por contacto con viajero, de los cuales 24 son importados (14 de Colombia y 10 de Brasil); mientras que 6 son por contacto con viajero del exterior.

Añadió que el 75% de los casos registrados en Venezuela son importados.” Solo Colombia registra 629 casos y Brasil 157″, precisó.

Venezuela registra 51 nuevos

Al referirse a los casos de transmisión comunitaria precisó que se detectaron tres pequeños focos en los estados: Bolívar; Delta Amacuro y un organismo de seguridad del Estado, pero que ya están controlados. Aseguró que todos los casos de transmisión comunitarias fueron detectados a través del Despistaje Masivo, Ampliado y Personalizado.

La Vicepresidenta Ejecutiva informó que hasta este domingo, se han aplicado un total de 975.825 pruebas diagnósticas de Covid-19; lo que equivale a 32.528 pruebas por millón de habitantes.

Aseguró que uno de los focos pequeños detectados se encuentra en la parroquia Sucre en Catia.

También te puede interesar: Centros comerciales, cines y gimnasios permanecerán cerrados