¿Volvio? Directv realizó actualización de software en Venezuela

Varios suscriptores de Directv se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido de las pantallas con el cese de operaciones de la empresa en Venezuela

¿Volvio? Directv realizó actualización de software
Directv indicó que el servicio no está de vuelta en el país. Foto: Agencia.

País-. ¿Volvio? Directv realizó actualización de software en Venezuela, así lo reportaron varios usuarios desde la tarde de este jueves.

Al respecto, varios suscriptores de Directv se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido de las pantallas con el cese de operaciones de la empresa en Venezuela.

Más de 1.100 nuevos casos de coronavirus son reportados en Venezuela

12 contagios positivos se registraron en Carabobo en las últimas 24 horas

Asimismo, según los reportes de usuarios en algunos decodificadores hubo un cambio en el que se observa la guía de programación con canales venezolanos, como Venevisión, Televen y Venezolana de Televisión.

Directv realizó actualización

Por su parte, Directv indicó que el servicio no está de vuelta en el país y lamenta la confusión generada con el servicio del sistema satélite en Venezuela, esto se debe a que el día de ayer los venezolanos revisaron sus decodificadores, pues varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que algunos canales estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

De igual manera, la empresa aclaró que estén atentos a las cuentas de la compañía; a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.