Willy McKey escribía los discursos de Juan Guaido

Según, la revelación la hizo el diario argentino La Nación

Willy McKey - Notitarde
Las denuncias se acumularon en las redes sociales contra músicos e intelectuales, Foto: Agencia

País.- Willy McKey escribía los discursos de Juan Guaido. Según, la revelación la hizo el diario argentino La Nación.

“McKey, de 40 años, abandonó Venezuela en 2019 para establecerse en la Argentina tras formar parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano”, señala el portal La Nación de Argentina citado por Lechuguinos.

Fiscal General reitera llamado a formalizar denuncias de abuso sexual

El alto funcionario dio esas palabras a causa de las denuncias difundidas en redes sociales en contra de diferentes personalidades

Esto es una prueba más de que Guaidó tiene una «banda criminal» que lo acompaña y junto a él no solo se roban los recursos de la nación, sino que también se dedican a la ejecución de diversos delitos, dentro y fuera del país.
Como se recordará, Willy McKey tomó la decisión de quitarse la vida al lanzarse desde su departamento en un noveno piso del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, tras el estallido del MeToo venezolano.

Las denuncias se acumularon en las redes sociales contra músicos e intelectuales, y entre las más graves las que se dirigían contra el fallecido.

He cometido estupro”, reconoció McKey en Instagram tras conocerse cómo acosó a una menor de 15 años hasta mantener relaciones sexuales. El portal Prodavinci había decidido previamente prescindir de sus servicios.