¡Quieren mano dura! En Paraparal se va la luz a cada rato

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Al este de la urbanización Paraparal en la noche también falla la luz. Fotos: redes.

Notitarde.- Vecinos de Paraparal hicieron un llamado a la Corporación Eléctrica Nacional por los constantes apagones que vienen sufriendo. Desde el año pasado denunciaron es una tradición que luego del mediodía se va la electricidad por dos o tres horas.

Es un problema constante que no varía de hora afectando a muchas personas, más que todo los que trabajan desde su casa. El problema se viene presentando desde el mes de octubre. Han pasado cartas, mensajes como también llamados a Corpoelec y estos no han hecho caso a ninguno.

Afecta todo

Varios establecimientos comerciales como también las residencias de Paraparal cercanas de Parque Midev, Turubí y Nohemí se han visto afectadas. La electricidad se va a la una y regresa entre tres o cuatro de la tarde.

«No sabemos si es que esto está conectado a un circuito de una empresa o algo parecido pero esto sucede varias veces», dijo Julio Escalante.

Escalante resaltó que es una lucha constante con la electricidad a diario, la misma falla, también en horas de la noche. «En la noche hay que tener velas y fósforos en mano por si se va la luz», dijo.

Sin respuesta

Aparte del agua por Hidrocentro el problema de Paraparal ahora es la electricidad. «Hacemos un llamado por WebNotitarde para que hagan algo por los apagones», indicó orlando Pérez.

El agua es un problema que tienen desde finales desde 2017, a veces la tienen dos veces a la semana.

Pérez resaltó que se han tratado de comunicar con la gente de Corpoelec pero que no reciben respuesta. «Queremos que se revisen los cables, los circuitos, queremos tener el servicio las 24 horas del día», expresó.

Comentó que hay personas que trabajan desde su casa y esto afecta el desarrollo de la jornada laboral. «Todo eso afecta, la electricidad es indispensable, para nosotros», dijo Pérez.

Te puede interesar: Necesitas full plata para pasear un domingo en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir