Pareja citó a hombre para asesinarlo y robarlo en Caucaguita

Los detenidos citaron a la víctima en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Los Tráiler del estado Miranda, para resolver un problema personal y lo mataron.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pareja citó a hombre para asesinarlo y robarlo – Notitarde
Cicpc detuvo a William Antonio Linares Méndez y Eukaris Josmaris Torrealba García, en sector de Baruta. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Pareja citó a hombre para asesinarlo y robarlo en Caucaguita. Los detenidos dijeron a la víctima que querían resolver diferencias entre ellos.

Cicpc, identificó a la pareja como: William Antonio Linares Méndez,  y Eukaris Josmaris Torrealba García, de 26 años.

Asimismo, identificaron a la víctima como: Luis Alfredo Muro Castillo (34), asesinado de un disparo, en sector del municipio Sucre.

Según la versión del caso, el hecho ocurrió, cuando Muro cayó en la trampa que le tendió William y Eukaris. Acudió a la cita pensando que resolverían un problema entre ellos.

Al llegar al sitio, William le dispara a Muro, quien cae gravemente herido; luego, los victimarios huyen a bordo de una moto con las pertenencias del hombre.

Residentes y transeúntes, al percatarse de lo ocurrido notifican a la policía, y trasladan al herido a un centro de salud; sin embargo, el hombre murió minutos después.

Pareja citó a hombre para asesinarlo y robarlo

En las investigaciones, detectives del Cicpc logran identificar y ubicar a los criminales, en otra zona del estado Miranda.

Los funcionarios, arrestaron a  William y Eukaris en el sector Piedra Azul, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

En el procedimiento, incautaron dos balas calibre.357 y un revólver, marca Ruger; además, recuperaron dos teléfonos celulares utilizados por la pareja para contactar a Muro.

Los dos homicidas, quedaron a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.

Se supo, que los detectives continúan con las investigaciones, para determinar qué originó el problema entre estas personas.

Además, indagan si el arma incautada a los detenidos está vinculada a otros hechos delictivos.

Trascendió, que el hombre y la mujer están recluidos en calabozos de la sede del Cicpc encargada de su captura.

Te puede interesar: Sexagenario violó a su hijastra en Güigüe y Cicpc lo metió al calabozo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.