Pareja de ecuatorianos emborrachan y violan a venezolana

A los acusados los llevaron hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser puestos a órdenes de la justicia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ecuatorianos emborrachan y violan venezolana - notitarde
Ropa de la venezolana como evidencia del caso. (Foto: Víctor Serrano | El Universo)

Notitarde.-  Una pareja de ecuatorianos emborrachan y violan a una venezolana. La víctima, de 32 años de edad, denunció ante la Fiscalía del Guayas a una pareja de guayaquileños por delito de violación.

La mujer sostuvo que la agredieron sexualmente en un domicilio ubicado en Villa España; una urbanización privada en el norte de Guayaquil.

Según el relato de la víctima ante la Fiscalía, ella se encontraba la mañana del domingo 27 de enero de 2019 en la casa de un amigo cuando una mujer llegó al domicilio.

Al parecer, era una nueva compañera de habitación del hombre. Posteriormente, ella junto al sujeto y la otra mujer se pusieron a escuchar música y a beber.

La venezolana cuenta que perdió el conocimiento, y que cuando despertó estaba en la planta alta de la casa sin ropa. La mujer le sostenía los brazos para que el hombre, identificado como Jonathan Gustavo D. M., de 28 años, la violara.

“Es como si a ella le excitara lo que él me hacía”, contó la víctima.

Relató que después que Jonathan Gustavo la violó, la pareja se dedicó a tener sexo entre ellos. Ese momento lo aprovechó para soltarse y correr hasta una habitación donde se encerró para escapar por la ventana y pedir ayuda. Andaba sin ropa. Los vecinos de la urbanización la vieron y llamaron a la Policía.

Víctor Hugo Ordóñez, jefe policial del sector, confirmó el auxilio de la joven y la detención de la pareja implicada por parte de los agentes de servicio urbano.

A los acusados los llevaron hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser puestos a órdenes de la justicia.

El fiscal Frank Mendoza indicó que la afectada llegó en un estado delicado de salud, por lo que dispuso la valoración médica y su traslado inmediato a un hospital para que la atendieran.

El lunes 28 de enero de 2019, a los implicados los llevaron a una audiencia de flagrancia donde un juez les formuló cargos por el presunto delito de violación.

También de tu interés: Dúo de pistoleros “El Malandrín” mataron a tiros a un rival

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
FuenteEl Comercio
Compartir