¡Placer al máximo! Llega junto a tu pareja al orgasmo con estos consejos

Llegar a este placer con tu pareja ya no será más parte de tus películas favoritas sino de la vida íntima, así que toma nota

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
orgasmo-notitarde
El llegar al orgasmo en pareja se puede realizar siguiendo ciertos consejos, aunque el deseo juega un papel fundamental/Cortesía: Mejor con Salud.

Notitarde.- Aunque no lo creas no llegar juntos al orgasmo suele ser más normal de lo que crees, pero no te preocupes, existen algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar ese inconveniente.

Ciertamente algunos elementos ayudan, pero lo que en realidad importa es que puedas sentirte a gusto durante el acto sexual.

Asimismo, disfrutar de aquella persona a la cual deseas te hará llegar junto a el placer que tanto quieres.

Llega junto a tu pareja al orgasmo

Cabe acortar que debes tener en cuenta, que es otro cuerpo con sensaciones y reacciones distintas, lo que dificulta el llegar juntos al orgasmo.

A pesar de ello, llegar a este placer con tu pareja ya no será más parte de tus películas favoritas sino de la vida íntima, así que toma nota.

Atención al clítoris

La estimulación del clítoris es básica si quieres acelerar el orgasmo, pero no sólo durante los preliminares, también en la penetración. Una buena idea para favorecer esta estimulación es que lo hagas tú misma mientras estás, por ejemplo, en la postura del perrito (tendrás mejor acceso a la zona).

También funciona, hacerte un minivibrador de clítoris, son muy eficaces.

Manos a la obra antes de salir de fiesta

Resultado de imagen para gif orgamos en pareja

El alcohol puede poner tu libido por las nubes y conseguirá que estés a mil. Sin embargo, también produce vasocongestión o inflamación de los tejidos de la vagina, impidiendo que él pueda llegar más profundo y haciendo más difícil que tú consigas terminar.

Lubricante

Casi el 50% de las mujeres aseguran que le es más fácil llegar al orgasmo si utilizan lubricante. Y, para ellos, también puede ser muy placentero.

Introduce un dedo (o dos) en su vagina mientras le practicas sexo oral

La combinación de estimulación interna y externa es doblemente satisfactoria y acelerará tu orgasmo.

El clítoris no es sólo clítoris

No olvides que el clítoris se extiende en los labios superiores e incluso puede erectarse. Es importante que, mientras realices el sexo oral, también lamas y acaricies esa zona. Dependiendo de la posición que practiquen ella puede estimularse para alcanzar el preciado orgasmo.

Atención al ciclo menstrual

Aunque es imprescindible tener en cuenta posibles descontroles, debes saber que a partir del día 13 del ciclo menstrual (es decir, justo antes de ovular) la mujer tiene un pico de testosterona y su deseo sexual se multiplica. Por esta razón será más fácil para ella alcanzar un orgasmo.

Dile sí al mañanero

¿Existe mejor forma de dar unos buenos días? Muchas mujeres prefieren el sexo por la mañana. ¿Por qué no lo pruebas?

Elige al hombre adecuado

La mayoría de las mujeres confiesa que le es más fácil llegar al orgasmo cuando tiene confianza con su pareja sexual, se siente cuidada y querida.

Lea también: ¡Atrévete! Pasa de ser mojigata a diosa sexual con estos simples tips

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.