Partido de María Corina Machado despliega puntos de inscripción en Carabobo

Los que quieran integrarse a Vente Venezuela sólo tienen que apersonarse a dichos puntos y mostrar su disposición.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El partido de María Corina Machado se desplegó este 5 de octubre en todo Carabobo, en puntos azules para acompañar a los carabobeños “e indicarles que no están solos y que cuentan con su liderazgo para volver a la democracia”.

Partido de María Corina Machado despliega puntos de inscripción en Carabobo-Notitarde.

Se conoció que los que quieran integrarse a Vente Venezuela sólo tienen que apersonarse a dichos puntos y mostrar su disposición.

En Valencia están desplegados en varias zonas como lo son: el mercado del Periférico de la Candelaria,  Plaza de Toros, Plaza Los Caobos, Shopping Center, Trigal, Trigaleña.

Además, en municipios como Guacara, San Diego entre otros. La información la dieron a conocer a través de su cuenta en Twitter @VenteVenezuela.

María Teresa Morin, secretaria Política regional y coordinadora Municipal de Valencia por la misma red social indicó las razones para estar en Vente Venezuela y dijo que las personas “tienen derecho a ser felices sin pedir permiso”.

Por otro lado, Henrry Henríquez, coordinador en el estado Carabobo, indicó que él es “Vente Venezuela” porque cree en la justicia y en el libre mercado.

Finalmente, varios de los líderes de la agrupación indican que en dicha organización se puede hacer una política con honestidad y valores.

Te puede interesar: Defensoría del Pueblo terminó talleres de formación de Derechos Humanos en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.