Pasan de 2.000 los muertos por coronavirus en EE.UU.

Es ahora el primer país del mundo que supera los 100.000 infectados.

991
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En Estados Unidos pasan de 2.000 los muertos por coronavirus, reveló un informe de la Universidad Johns Hopkins.

El número de infectados por la pandemia alcanzó los 121.117 pacientes. De esta forma EE.UU. se convirtió en el primer país en el mundo en superar los 100.000 casos diagnosticados por coronavirus.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que evalúa declarar la cuarentena en Nueva York. Allí se detectaron 52.318 casos del mortal virus. Y el total de muertes ha aumentado a 728, de las cuales 209 ocurrieron en el último día.

La ciudad muestra un rostro desolador. Casi nadie sale a las calles a pesar de que no se decretado la cuarentena. Las autoridades consideran que el confinamiento pueda destruir la economía y mandar a empresas a la bancarrota. En Nueva York fallecieron hasta el presente 2.010 personas.

El mandatario aseguró que también considera aplicar la misma medida en los estados de Nueva Jersey y Connecticut. Esta semana, Trump señaló que la paralización laboral por la pandemia de coronavirus puede destruir al país. Dijo que se alegraría de ver a los negocios abiertos para la Pascua, que este año se celebra el 12 de abril.

Lee también: Así es la asquerosa sopa de murciélago que provoca el mortal coronavirus 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.