Pasará 25 años preso por violar y matar a su hija de 4 años en Valencia

Críspulo Rony Méndez Romero, de 49 años, para vengarse de su exmujer ultrajó y estranguló a la niña. El mismo día del crimen, el Cicpc lo detuvo en el barrio Bello Monte.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
preso por violar y matar a su hija - Notitarde
El Ministerio Público ratificó la acusación y el Tribunal Único de Juicio en materia de violencia lo condenó. Foto: Notitarde

Notitarde.- Pasará 25 años preso por violar y matar a su hija de 4 años en Valencia. El hombre admitió su responsabilidad, en el hecho ocurrido el 27 de diciembre de 2017.

El Ministerio Público, identificó al condenado a prisión como Críspulo Rony Méndez Romero, de 49 años de edad.

Según el caso, la madre se negaba a continuar su relación con el padre de la menor, por lo que el hombre decidió vengarse de ella.

El miércoles 27 de diciembre, Críspulo Rony decidió descargar toda su rabia en su pequeña hija, a quien ultrajó y estranguló, sin piedad.

Tras el alarmante crimen, ese mismo día, el Cicpc apresó al hombre en el barrio Bello Monte de Valencia.

A Tocuyito preso por violar y matar a su hija 

En virtud de la acusación del Ministerio Público, a Méndez Romero el Tribunal Único de Juicio en materia de violencia, lo condenó a 25 años de cárcel.

Durante el juicio, la Fiscalía 20a, ratificó la acusación contra el sujeto por femicidio y abuso sexual. Delitos sancionados en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; así como en la de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se supo, que el Tribunal ordenó que Méndez permanezca recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como penal de Tocuyito.

Te puede interesar: Atrapan a cuatro secuestradores intentando violar a joven en Flor Amarillo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.