Paseaba con una panela de droga y la agarran en el Big Low Center

La ciudadana se encontraba en fila para abordar una unidad colectiva al momento en que los funcionarios procedieron a realizarle la inspección corporal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Paseaba con una panela de droga - notitarde
A estos cuatro les incautaron 22 envoltorios de presunto crispy. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Paseaba con una panela de droga, presunta marihuana, y funcionarios de la Policía de Carabobo la atraparon en el Terminal Big Low Center del municipio San Diego.

El procedimiento se realizó en el despliegue preventivo para garantizar el retorno de los usuarios a sus hogares luego del asueto navideño.

Los oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a una mujer tras incautarle una panela de presunta droga; la cual al parecer estaba destinada a ser comercializada en otra entidad.

La información la aportó el director general de la policía regional, Comisario Jefe Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la estación policial Big Low Center, apresaron a la mujer de 21 años de edad.

Mediante chequeo e inspección corporal realizadas a usuarios del terminal terrestre, lograron la captura de la mencionada ciudadana. Le confiscaron una panela de aproximadamente un kilogramo de droga.

Asimismo, Velasco detalló que la ciudadana se encontraba en fila para abordar una unidad colectiva al momento en que los funcionarios procedieron a realizarle la inspección corporal.

La mujer mostró actitud sospechosa y se negó a la revisión; razón por la cual la trasladaron hasta las instalaciones del comando.

“En la estación policial le realizaron una inspección detallada a sus pertenencias. A la ciudadana se le decomisó, en el interior de un bolso tipo maletín; una panela de aproximadamente un kilogramo de presunta marihuana”, explicó Velasco.

Esta sustancia ilícita aparentemente la iba a trasladar a otra entidad para su comercialización. A la detenida la remitieron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Cuatro presos con crispy

En otro caso, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Policarabobo, apresaron a cuatro hombres en el sector Plaza de Toros, al sur de Valencia.

Les incautaron varios envoltorios de presunta droga, los cuales al parecer serían comercializados en la zona.

Los sujetos se desplazaban en un vehículo modelo Aveo, marca Chevrolet, color azul. Los oficiales les dieron la voz de alto para efectuar una inspección corporal.

En el chequeo a uno de los ciudadanos le decomisaron 10 porciones de presunta droga conocida como crispy en uno de los bolsillos del pantalón.

Además, en la parte inferior del vehículo encontraron 12 envoltorios más; para un total de 22 porciones los cuales al parecer iban a comercializar en la zona, detalló Pedro Velasco.

También de tu interés: Mató a su novia y junto a tres amigos la quemó en una maleta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.