Pastor de Murcia seria el sicario más letal de Pablo Escobar

"El Mugre" habría sido visto en el 2017 en un partido de fútbol. Según El Tiempo

306
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pastor de Murcia – Notitarde
Investigan la posible presencia de Aguilar en España como pastor de Murcia, alias «El Mugre» era uno de los sicarios de Escobar. Foto: Agencia

Notitarde.-  Pastor de Murcia seria el sicario más letal de Pablo Escobar. Luis Carlos Aguilar Gallego, alias “El Mugre” podría estar viviendo en España y ejerciendo como pastor en una iglesia en Murcia.

Se conoció a través de el diario colombiano El Tiempo que  las autoridades colombianas han intentado localizar a Aguilar y a otros cinco pistoleros del cártel de Medellín para que entreguen información sobre casos aún abiertos en Colombia, como el de la bomba al avión de Avianca y otros más.

Fuentes oficiales han confirmado al periódico colombiano que alias “El Mugre” sigue vivo y que hay informantes que aseguran que vive en España y en Argentina.

Sicario más letal del cartel

Seguidamente habría sido visto en junio de 2017, cuando la selección colombiana de fútbol jugó un amistoso con la selección de España antes del Mundial de Rusia.

“Era abstemio y el asesino más letal del patrón”, relataba recientemente Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fallecido hace una semana. Varios empresarios y dirigentes deportivos colombianos se alojaron en el hotel La Finca Golf Resort y, según afirmaron;  un par de personas les aseguraron que allí vivía Aguilar y que vivía como pastor en una iglesia.

Otro de los sicarios de Pablo Escobar que sigue vivo es Carlos Mario Alzate Urquijo, alias «Arete», quien hoy tiene 57 años y viviría en Barcelona. Con más de 300 muertos a sus espaldas

Te puede interesar: Confirman muerte del último emir de Al-Qaeda activo en Yemen

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.