El puertorriqueño Pedro Capó y Anitta amenizarán la clausura de Copa América

El torneo deportivo prosigue este martes con el desafío semifinal entre Brasil y Argentina, a la espera de partido del miércoles entre Perú y Chile.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Capó 1 - Notitarde
Con la canción «Calma» Pedro Capó protagonizó el gran éxito del verano pasado junto a Farruko. Fotos: EFE.

Notitarde.- El puertorriqueño Pedro Capó y Anitta amenizarán la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil, el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro.

«Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente», expresó Capó.

«Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición«, resaltó Capó, quien ha logrado éxito internacional con la remezcla del tema «Calma» junto al reguetonero Farruko.

Capó y Anitta encargados de la clausura de Copa América

Aunque Capó es un admirador de la música brasilera, será la primera vez que se una a Anitta en una presentación.

Capó 121 - Notitarde

Por su parte, la brasileña alcanzó la fama por sus éxitos como «Show das Poderosas», «Paradinha» y «Bang«. Mismas que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.

«Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial«, agregó Anitta en un comunicado.

Capó 211 - Notitarde

La ceremonia será dirigida por Edson Erdmann

Según se detalló, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento de clausura mediante las ideas y conceptos de Edson Erdmann, director artístico de espectáculos y presentaciones, como la iluminación de la llama olímpica en la Candelaria en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Día Mundial de la Juventud en 2013.

Capó 2311 - Notitarde

La Copa América de Brasil arrancó el 14 de junio y la disputan 12 selecciones en seis estadios.

El torneo deportivo prosigue este martes con el desafío semifinal entre Brasil y Argentina, a la espera del Perú-Chile.

También puede interesarte: ¿Gaga embarazada? Revista asegura que la cantante espera un hijo con Bradley Cooper

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.