Por una pelea de perros asesinan a un venezolano en Cúcuta

Un vigilante accionó su arma con la presunta intención de disolver un altercado entre los canes y sus dueños.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
perros-Notitarde
Varias manchas de sangre y los elementos que reciclaba la víctima quedaron en el sitio del suceso. Foto: Agencias

Notitarde.- Un venezolano murió tras ser herido con disparos en el abdomen durante una discusión con otro individuo. El suceso tuvo su origen en una pelea entre los perros de ambos hombre en el barrio La Florida de Cúcuta, Colombia.

A la víctima la identificada solamente con el nombre de Fabián; quien se dedicaba a reciclar botellas de plástico y otros desechos. En el hecho resultó herida la pareja del hombre identificada como Anyucris Alvarado; conocida como “La Nena”, también venezolana informó el diario La Opinión.

Trascendió que la pareja paseaba a su perro que en la calle se peleó con otro can.  El dueño del otro animal, aparentemente, inició un reclamo contra Fabián.

En ese momento un vigilante que laboraba en la zona se acercó a donde los dos hombres peleaban. El custodio tomó un arma de fuego y disparó para presuntamente disolver la disputa, pero hirió a la pareja venezolana.

A Fabián y a su compañera los trasladaron al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta; mientras que el celador huyó del lugar de los hechos. El venezolano falleció por la gravedad de las heridas. La dama presentó tres impactos de bala en la cara, en el cuello y en el brazo izquierdo.

La Policía Metropolitana de Cúcuta inició las investigaciones para determinar el paradero del vigilante y colocarlo a la orden de la autoridad competente.

También te puede interesar: Abatidos cuatro implicados en el homicidio de detective del Cicpc Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.