Conoce las siete películas de terror más épicas de la historia

Cada persona tiene sus películas favoritas pero hoy te traemos una selección escalofriante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
películas de terror - notitarde
Con estas películas seguramente pasaras un gran susto / Cortesía: La sexta

Notitarde.- A veces como fanático del miedo es difícil escoger las películas de terror más épicas de la historia, por eso hoy te traemos nuestra selección de cine aterrador favorito.

Es por ello que, te aconsejamos preparar muchas cotufas y buscar la compañía necesaria para ser partícipes de las mejores entregas, que a nuestro parecer, engalanan este renglón de los largometrajes.

Top siete de películas de terror

1.- El exorcista

Estamos ante una de las películas del terror clásicas en toda la historia, y era obvio que no se quedaría fuera de la lista.

La historia es sobre una niña de doce años la cual es poseída. Su madre intenta encontrar una solución y la encuentra en un exorcismo.

Un dato curioso de esta película, es que durante el rodaje, tuvieron que llamar a un verdadero sacerdote para que bendijera el set y todo el equipo de producción gracias a las situaciones paranormales que se vivían.

2.- US

Para los amantes del cine de terror nuevo, tenemos la llegada de una de las películas más sonadas de los últimos meses.

Esta cinta nos relata la historia de una familia estadounidense que se va de vacaciones a una cabaña en Santa Cruz, donde la madre pasaba los veranos cuando era pequeña. Durante una de esas visitas en su infancia, un hecho terrorífico apareció en su vida e hizo que nunca volviera a ser la misma.

Esta película de, Jordan Peele, trae consigo un terror nuevo y fresco, donde se usan diferentes elementos además de las secuencias de suspenso y gritos a los que ya estamos acostumbrados pero que sin duda son fundamentales.

3.- El Resplandor

Estrenada el 25 de diciembre de 1980, es considera uno de los clásicos del terror gracias a la mente de Stephen King, quien escribió el libro con el mismo nombre en el cual se basaron para realizar la película.

La trama sigue a un hombre llamado Jack quien se vuelve vigilante de un hotel durante la temporada de invierno, llevando consigo a su familia para que estén con él durante este trabajo.

Al poco tiempo, Jack comienza a tener diferentes trastornos de personalidad que comienza a afectar la relación con su familia y diferentes fenómenos sobrenaturales comienza a aparecer.

4.-  El Conjuro

Absolutamente todo el mundo ha escuchado de esta película desde su estreno en el 2013. A pesar de tener varias secuelas donde entran (La Monja, Anabelle, El conjuro 2) te aseguramos que la primera siempre será la mejor por la gran historia real en la que se basaron.

El filme cuenta la historia de una familia que se muda a una granja en Harrisville, a raíz de este cambio, misteriosos sucesos paranormales comienzan a suceder y a afectar su día a día.

Asimismo, los padres preocupados por todo lo que está sucediendo, contactan a una pareja de investigadores paranormales llamados Ed y Lorraine Warren, quienes empiezan a notar la gravedad del problema por todos los espíritus malignos que se encuentran dentro de la casa.

5.- Pesadilla en la calle del infierno

Si bien los efectos de esa película podrían parecer que es una broma, estamos ante un clásico del terror, donde surge uno de los iconos más grandes que ha existido a lo largo de este género, Freddy Krueger.

6.- IT

Una vez más, nuestro querido escritor Stephen King se hace presente, ya que el mundo en el que se basan para realizar la serie y actualmente la película fue gracias a él.

En el 2017, tuvimos la dicha de volver a presenciar el nombre de It pero esta vez en la salas de cine; la historia cuenta la vida de unos amigos en el pueblo de Derry, donde misteriosamente varios niños comienzan a desaparecer sin dejar rastro, atrás de este misterioso suceso se encuentra It, un payaso “amigable”.

7.- Halloween

Michael Myers, es el nombre del icónico personaje del terror creado en 1978 creado por John Carpenter.

La historia al principio nos habla sobre la vida del pequeño Myers quien en una noche de Halloween asesina a su hermana mayor con un cuchillo mientras ella se encontraba en su recámara.

Al parecer, quince años más tarde y después de estar encerrado en un hospital psiquiátrico, Michael escapa para continuar con los asesinatos y el principal objetivo es su hermana menor, Laurie Strode.

Esta película se volvió un clásico por todas las secuelas que tuvo volviéndola la franquicia de terror más taquillera de toda la historia.

Estamos de acuerdo contigo en que hay títulos que definitivamente tienen que estar presentes en el ranking, por eso te dejamos algunos nombres que también debes ver y disfrutar como Rec, La Huérfana, Viernes 13 y el clásico Psicosis.

No dejes de leer: Segunda parte de La Casa de las Flores se estrena en octubre

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.