Penélope Cruz sigue impactando con su belleza a los 45 años

La pudimos ver en la última película de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria" y pronto nos dará nuevas noticias de sus proyectos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Penélope Cruz - Notitarde
Su gran talento le valió para ser una de las actrices más respetadas del cine internacional / Cortesía: VIX

Notitarde.- Una de las mujeres más hermosas de Hollywood, Penélope Cruz, cumple 45 esplendorosos años, la actriz madrileña está estupenda y al parecer el tiempo no pasa por ella.

Desde su debut en la pantalla grade con las película «Jamón jamón» junto al que hoy es su marido, Javier Bardem, nos ha acostumbrado a cosechar éxitos en el cine como imagen de marcas reconocidas en el mundo.

El verdadero salto a la fama ocurriría con la llegada de películas bajo la dirección de Pedro Almodóvar, Woody Allen o su gran aventura americana.

View this post on Instagram

@luigiandiango #voguespain #guesteditor @atelierswarovski

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Ahora, Penélope, que tiene un Oscar y dos Goyas, vive casada felizmente y como madre de dos hijos.

La pudimos ver en la última película de Pedro Almodóvar «Dolor y gloria» y pronto nos dará nuevas noticias de sus proyectos.

Penélope en Hollywood

En 2009 se convirtió en la primera española en ganar un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película “Vicky Cristina Barcelona”, dirigida por Woody Allen.

Sin duda es una de las “reinas del cine” y la película “Volver” donde fue protagonista recibió su primera nominación a los Oscar en 2006, repitiendo en 2009 por “Nine”.

No dejes de leer: ¡Buena imagen! Le sacan el jugo a la Miss Venezuela Isabella Rodríguez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.