Un delincuente muerto y un policía deja una persecución mortal

El hecho ocurrió en el sector Maletero de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delincuente muerto - notitarde
Al funcionario lo identificaron como Torrealba Torrealba Wilfredo Alexis. (Foto: El Periodiquito)

Notitarde.- Una persecución deja un delincuente muerto y a un oficial de la Policía Bolivariana de Aragua. Comisiones mixtas llegaron al lugar de los hechos para brindar el apoyo.

El hecho ocurrió en el sector Maletero de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Al funcionario lo identificaron como Torrealba Torrealba Wilfredo Alexis, Oficial jefe de la PBA. Estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial  Aragua Este ll. Del maleante no se supo la identidad.

Trascendió que la una comisión policial de la Policía Bolivariana de Aragua se encontraba realizando un recorrido por el urbanismo. Vieron de manera sospechosa a un ciudadano a quien le dan la voz de alto.

El sujeto no le hizo caso a los uniformados. Emprendió una veloz carrera hacia una zona boscosa.

Los funcionarios policiales iniciaron un despliegue para que evitar que el delincuente no escapara. Cuando se adentraron al monte el sujeto los recibió a tiros.

Se originó un intercambio de disparos donde el supuesto delincuente y el funcionario de la PBA resultaron heridos.

Un delincuente muerto

Ambos los llevaron hasta el Hospital José María Benítez, donde ingresaron sin signos vitales. La refriega dejó un delincuente muerto y un policía.

El Oficial Jefe tenía una herida en la parte lateral derecha, con entrada por el oído y con salida en la parte izquierda del pómulo.

Por su parte, el delincuente muerto, cuya identificación se desconoce, presentó varias heridas por arma de fuego. En el sitio de los hechos colectaron un arma de fuego sin marca ni seriales visibles.

En el lugar de los hechos estuvieron comisiones mixtas de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También de tu interés: Cuatro detenidos por posesión ilegal de 100 metros de cable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.