En Perú septuagenario mató de un tiro en la cabeza a venezolana que lo cuidada

La policía detuvo a Cosme Villegas Peña, señalado de perpetrar el crimen y abandonar el cuerpo en un terreno en una provincia en Lima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
peru-Notitarde
La policía detuvo a Cosme Villegas (73) como presunto autor material del homicidio de Lizmar Hernández (27). Foto: Agencias

Notitarde.- En Perú septuagenario mató de un tiro en la cabeza a venezolana que lo cuidada.

Un peruano de 73 años de edad está acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a una venezolana de 27 años que era empleada suya. El suceso ocurrió en la ciudad de Lima, Perú.

Las autoridades del país inca identificaron a la víctima como Lizmar Hernández Farías, natural del estado Guárico, quien residía en Perú desde hace ocho meses.

Al cadáver de la joven venezolana lo localizaron la tarde del pasado 30 de diciembre; tras reportarse su desaparición en la misma fecha. La encontraron en una quebrada en Canta; capital de la provincia homónima situada en el noreste de Lima. Medios locales indicaron que el cuerpo presentaba signos de tortura y su rostro estaba deformado.

La policía trasladó el cuerpo a la morgue, donde permaneció sin identificar hasta el miércoles 8 de enero; cuando un tío de la occisa identificado como José Gregorio Farías, quien reside en Perú, pudo identificarla según reportó el diario La República.

Reportada desaparecida

El empleador de la venezolana y presunto implicado en el crimen es Cosme Villegas Peña; quien denunció la desaparición de la dama que se ocupaba de cuidarlo en su residencia; en el distrito de San Borja. La muchacha además desempeñaba labores de doméstica en dicha casa donde residía desde agosto de 2019.

Villegas Peña aseguró a las autoridades que la víctima le había pedido permiso para ausentarse por unas horas; luego alegó que ella se encontraba desaparecida. Funcionarios de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Perú, detuvieron al septuagenario este sábado 11 de enero como principal sospechoso del homicidio.

Se desconocen los motivos por los que presuntamente Villegas Peña ejecutó a su empleada.

También te puede interesar: Irán mató por error a 176 inocentes pasajeros del avión ucraniano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.