¡Soledad! estudiantes piden pronto arreglo de instalaciones de la UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las rejas rotas, soledad y poca iluminación es lo que abunda en la UC. Fotos: Arturo Díaz/WebNotitarde.

Notitarde.- Estudiantes están seguros que el presupuesto de la Universidad de Carabobo es poco; pero esperan que las instalaciones puedan mejorarse lo más pronto posible. Todas las facultades no presentan su mejor cara.

Rejas rotas, caminerías olvidadas, puertas abiertas, postes sin bombillos y mucha soledad. Según los estudiantes las instalaciones poco a poco se han ido deteriorando y piden hacer un esfuerzo para que las mismas mejoren.

De día está a la vista de todos, pero dijeron que de noche mucha gente deambula por las instalaciones. Afirman que han quemado carros probablemente robados en las cercanías al Campus.

Los estudiantes piden a las autoridades de la UC mayor esfuerzo para recuperar las instalaciones.

Piden pronto arreglo

Los estudiantes dijeron a WebNotitarde que se debe hacer un esfuerzo unido con fundaciones; como también con las pocas empresas privadas que quedan.

Luis Fonseca, estudiante dijo que la UC está en estado de abandono, y que se debería de estudiar el caso. «Muchos de los estudiantes estamos dispuestos a colaborar, esto tiene que mejorar, todo se ve olvidado», dijo.

Comentó que cada facultad tiene problemas, dicen que de noche es peor por la soledad que hay en todo el Campus.

Sin transporte y con inseguridad

Dijeron los estudiantes que anteriormente la Universidad estaba más cuidada; que de hecho hubo años que la misma estaba más bonita a la vista. «Hace unos años estaba un poco más arreglado todo el Campus, pero ahora perece un escenario de olvido, de guerra».

La inseguridad es otra de las situaciones duras que viven los estudiantes en la UC. Muchos robos se han visto en todas las facultades, los estudiantes prefieren andar en grupo.

Pocos caminan solos, unos con otros tratan de llegar a las facultades ya que el transporte en los últimos años también ha desaparecido.

El Aula Magna no presenta su mejor cara.

Aula Magna Solitaria

El Aula Magna de la UC que se ha construido con el aporte de los egresados la misma en sus alrededores tampoco tiene su mejor cara. Los estudiantes piden que la misma tenga también la atención debida.

Te puede interesar: ¿Que tiene que ver el Elevado El Viñedo con Carlos de Gales?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir