Piloto zuliano entre los muertos en avioneta siniestrada en Guatemala

Las autoridades guatemaltecas identificaron al venezolano como Lino Nevado Sthormes. Era expiloto de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana (FANB)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Piloto zuliano entre los muertos en avioneta siniestrada en Guatemala - notitarde
Por razones nunca divulgadas, Nevado fue expulsado de la fuerza aérea.(Foto: Redes)

Notitarde.- Un piloto zuliano entre los dos tripulantes que localizaron muertos en avioneta siniestrada en Guatemala. Diez días después del hallazgo, identificaron a una de las víctimas.

Las autoridades guatemaltecas identificaron al venezolano como Lino Nevado Sthormes. Era expiloto de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana (FANB).

Falleció carbonizado dentro de una avioneta que se estrelló al oeste del parque Laguna de Lachuá de Guatemala, país centroamericano.

El hallazgo de la aeronave ocurrió el 25 de noviembre de 2019, luego que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo nacional.

Según los diarios locales, la avioneta se quemó por completo y sus dos tripulantes se carbonizaron. Las autoridades presumen que se trata de una aeronave ligada a una estructura del narcotráfico.

En el comunicado emitido por las autoridades de Guatemala se informó que se encontró rastro de droga dentro de las piezas de la aeronave. Piloto zuliano entre los muertos en avioneta siniestrada en Guatemala.

Piloto zuliano entre los muertos

Unos 10 días después del hallazgo, identificaron a una de las víctimas con el nombre de Lino Nevado Sthormes; quien era natural del estado Zulia, Venezuela.

Se conoció que su familia reside al norte de Maracaibo, capital del estado Zulia; y que por razones nunca divulgadas, Nevado fue expulsado de la fuerza aérea.

Por otra parte se supo, que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la existencia de conexiones con el narcotráfico porque «preliminarmente se ha detectado que el aparato trasladaba droga».

Después de 10 días identificaron al zuliano. Trascendió extraoficialmente que había sido piloto de la Fuerza Aérea de Venezuela.

El hallazgo de la aeronave ocurrió el 25 de noviembre de 2019, luego que los radares de la Fuerza Aérea de Guatemala detectaron un vuelo ilegal que violaba el espacio aéreo nacional.

También de tu interés: Desmantelan banda roba-huevos en granjas de Bejuma

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.