¡Apoyo a la trayectoria! Placido Domingo será reconocido como estrella del siglo

Domingo figura entre los 10 galardonados entre los que destaca también el compositor cubano Leo Brouwery el británico Michael Nyman

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Placido Domingo - notitarde
La premiación tendrá lugar el 5 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de la Ciudad de México / Cortesía: Público

Notitarde.- A pesar de recientes acusaciones de acoso sexual, el tenor español Plácido Domingo será investido como “Estrella del siglo”, en la primera edición del Premio Batuta, entregado por parte del Instituto Latino de la Música.

La iniciativa que arranca este año rinde homenaje a la excelencia y la trayectoria de diversos integrantes de la comunidad de música clásica.

Asimismo, los premios Batuta reconocen a músicos que han entregado su vida a este estilo que cuenten con al menos dos décadas de trayectoria.

Merecido galardón

Placido Domingo -. notitarde
Cortesía: 20minutos

Domingo figura entre los 10 galardonados entre los que destaca también el compositor cubano Leo Brouwery el británico Michael Nyman.

De acuerdo con el presidente global del Instituto, Daniel Martin Subiaut, pese a las recientes acusaciones, la entidad apoyará al tenor en el 50 aniversario de su debut en la Scala de Milán.

La premiación tendrá lugar el 5 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de la Ciudad de México.

Escándalo de Plácido Domingo

No obstante, el premio se otorgara durante el más reciente escándalo sexual que envuelve al intérprete.

Recordemos que, recientemente nueve mujeres acusaron al legendario cantante de ópera de haberse sentido presionadas por él, para mantener relaciones sexuales.

No dejes de leer: ¡Por fin! Osmariel Villalobos confirma su divorcio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.