Plan “Murciélago Azul” suministra agua a ciudadanos de Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murciélago Azul - Notitarde
Plan «Murciélago Azul», promete llevar agua a los habitantes de Naguanagua / Cortesía: Alcaldia Naguanagua

Notitarde.- La Alcaldía de Naguanagua bajo la dirección de Gustavo Gutiérrez, puso en marcha el programa denominado “Murciélago Azul”, que consiste en entregar tanques de agua a los ciudadanos.

La primera autoridad municipal destacó que la finalidad de la actividad es proveer del vital líquido a los ciudadanos que han sido afectados por las fallas en el servicio eléctrico.

Asimismo, la distribución de los recipientes de agua se inició en la comunidad de Malagón, en la Vivienda Rural de Bárbula.

Cabe destacar que, el mandatario estuvo acompañado por diversas personalidades de su gabinete y representantes de la comunidad.

Murciélago azul trae agua

En la primera fase se entregaron los primeros 25 tanques de agua con capacidad para 500 litros, los cuales se llenaran diariamente por cisternas debidamente habilitados por el gobierno municipal.

Plan Murciélago Azul / Cortesía: Alcaldia Naguanagua

“Serán favorecidas unas 5000 familias de las comunidades Malagón, El Roscío, Santa Eduvigis 2-A y Sector Azul” expresó.

Gutiérrez resaltó que para esta fase se atiende a las comunidades ubicadas en el pico más alto del municipio, donde el suministro no llega por tubería desde hace más de 30 años.

“Tomamos como prioridad esta zona, pero seguiremos con nuestro cronograma, progresivamente, hasta llegar al resto de las comunidades de Naguanagua y así continuar garantizando el servicio”, culminó.

No dejes de leer: Valencianos están que echan chispas con los “apagones programados” de luz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.