Plan Nacional de Transporte contará con recursos

Ejecutivo asignó recursos en euros y bolívares para el Plan Nacional de Transporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plan Nacional de Transporte
El nuevo Plan Nacional de Transporte fue una propuesta impulsada por los alcaldes y gobernadores del país. /Foto: Correo del Orinoco

Notitarde.- El nuevo Plan Nacional de Transporte, contará con la cantidad de 37 millones 515 mil euros, que fueron asignados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El nuevo Plan Nacional de Transporte fue una propuesta impulsada por los alcaldes y gobernadores del país, quienes se reunieron con el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores.

Plan Nacional de Transporte será supervisado

En cadena Nacional, Maduro explicó que estos recursos serán administrados por el Órgano Superior de la Misión Transporte, Petróleos de Venezuela, gobernaciones y alcaldías y el pueblo organizado.

En este sentido, todos ellos trabajarán por consolidar tres puntos clave dentro del referido plan.

Puntos clave:

La adquisición de materia prima necesaria para la fabricación, renovación e importación de cauchos durante los tres primeros meses de 2018.

«No tienen excusa, aquí están los recursos, y si hace falta un extra directamente me lo piden. Hablando se entiende la gente», expresó Maduro.

Asimismo el Presidente autorizó la distribución de lubricantes y la culminación de obras civiles de infraestructura de la etapa avanzada de la planta Yutong Venezuela ubicada en el estado Yaracuy.

Nota relacionada: Concertar políticas debe ser meta de alcaldías y Gobierno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir