Plan Vuelta a la Patria retornó a 90 venezolanos desde Chile

Más de 80 venezolanos abordaron este domingo un vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
90 venezolanos desde Chile
Este programa gubernamental que permite el regreso voluntario de los ciudadanos del país que se encuentren en otras naciones.

Notitarde.- Este domingo un grupo de venezolanos, abordaron una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), que los retornó a Caracas procedentes de Santiago de Chile, como parte del programa Plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez Araguayan, a través de su cuenta en Twitter.

“Ya embarcados los connacionales que regresan a Venezuela desde Chile, gracias al plan vuelta a la patria retornan a su tierra para trabajar por sus familias y el futuro de su país”.

El Plan de la Patria, ha servido de instrumento para que 15 mil 856 connacionales regresen a Venezuela, debido a condiciones adversas y actos de xenofobia en los países a los que han migrado.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1180885197023260674

También te puede interesar: CIDH instala Mecanismo Especial de Seguimiento para Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.