Plataforma Patria inició entrega de bono especial por  Covid-19

El mensaje de notificación será a través del número corto 3532  y por la aplicación veMonedero

4506
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Patria inició entrega de bono - Notitarde
Plataforma Patria inició este viernes 20 de marzo la entrega de bono especial por Covid-19. Foto: Notitarde

Notitarde.-  Plataforma Patria inició entrega de bono por Covid-19. La entrega del beneficio será hasta el domingo 29 de marzo, según información en el Blog Patria.

El Bono Disciplina y Solidaridad, lo anunció el presidente Nicolás Maduro, en un contacto telefónico que realizó en el programa Con el Mazo Dando.

Al respecto, el mandatario nacional, dijo que aprobó los recursos para apoyar a los venezolanos durante la cuarentena por la pandemia declarada por coronavirus.

Trascendió, que a través de la aplicación veMonedero y por el número 3532, enviaran la notificación: «Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas».

Patria inició entrega de bono

En su página, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio; o en las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano; o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV; también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Te puede interesar: Inició plan nacional de desinfección por Covid-19 en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.