Funcionario de la PNB se disparó en la cabeza porque su novia lo dejó 

El hecho ocurrió la noche del viernes en la población de Achaguas, estado Apure.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PNB
Un compañero del oficial, lo trasladó hasta un hospital de la zona; sin embargo, falleció minutos después. Foto: PNB

Notitarde.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se disparó en la cabeza, luego de encontrarse y conversar con su exnovia y colega; hecho suscitado cuando ambos estaban prestando servicio la noche del viernes en Achaguas, estado Apure.

Las autoridades identificaron al oficial como Carlos Jesús Rivas, quien estaba deprimido tras separarse de su pareja.

Según fuente policial, el hecho ocurrió a eso de las 9:20 de la noche. Rivas realizaba un recorrido cuando se encontró con su exmujer, quien también estaba prestando servicio.

Trascendió, que en el encuentro los expareja se acercaron y hablaron por un rato. Luego de despedirse, Rivas caminó unos pasos y se escuchó una detonación.

Se conoció, que al escuchar el tiro sus compañeros corrieron al lugar, y encontraron aun con vida a Rivas, tendido en el piso.

El PNB murió minutos después de su ingreso a un hospital

Tras el hecho, uno de los uniformados lo trasladó hasta el Hospital José Antonio Risquez de esa población. Sin embargo, a los pocos minutos de su ingreso el oficial murió debido a la herida en el cráneo.

Al sitio del suceso se trasladó una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias e iniciar las investigaciones.

Los pesquisas trasladaron el cadáver hasta la morgue para la autopsia de ley; examen necesario para esclarecer el hecho.

Extraoficialmente se supo, que los compañeros de Rivas, aseguraron que él cayó en depresión después que la novia lo dejó. Sin embargo, los pesquisas del Cicpc con sus investigaciones son los que determinarán si el caso se trató de un suicidio.

Te puede interesar: Obligaban a venezolanos a vender droga en Colombia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.