Un pobre Real Madrid salvó un punto ante el Brujas en el Bernabéu

Con los goles de Sergio Ramos y Casemiro, el conjunto merengue logró rescatar un punto que parecía lejano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Un pobre Real Madrid salvó un punto ante el Brujas, quedando colista del grupo con un solo punto/ Foto: EFE

Notitarde.- Un pobre Real Madrid salvó un punto este martes en el encuentro ante el Club Brujas en el Santiago Bernabéu y que deja a los merengues como colistas del grupo.

Después de tres buenas actuaciones en liga contra Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid, los fanáticos blancos esperaban un partido fácil en el Bernabéu.

Sin embargo, el club Brujas plantó cara ante un Madrid que mostró nuevamente sus carencias defensivas en la primera parte.

Solo tres encuentros duró la racha de los de Zidane manteniendo la portería a cero, donde habían permitido un disparo a puerta.

El club belga salió con toda la intención de hacer daño al Madrid, buscando arañar por lo menos un punto en su visita a España.

El sudafricano Percy Tau volvió loco a Carvajal por la izquierda del ataque y el senegalés Krépin Diatta hizo lo propio con Nacho.

A los 9’ del partido, llegaría el nigeriano Emmanuel Dennis para marcar el primer tanto de su equipo en un mano a mano con Courtois.

En el minuto 39 aprovechó un error de bulto de Modric en la salida de balón para poner la directa hacia la portería madridista.

Una carrera en la que antes de disparar tropezó, pero supo rehacerse para elevar el balón por encima de Courtois y firmar el 0-2.

Un pobre Real Madrid salvó un punto y es colista del grupo

Lo festejó con la icónica celebración del portugués Cristiano Ronaldo donde tantas veces lo hizo el luso. Fue la noche de su vida.

Después de los primeros 45 minutos, Zidane realizó un doble cambio para la segunda parte, donde se destaca la sustitución de Courtois.

Marcelo sería el otro cambio de Zidane, quien entraría a ocupar el lugar de Nacho.

Con los goles de Sergio Ramos y Casemiro, el conjunto merengue logró rescatar un punto que parecía lejano.

Un partido donde que parecía el más acertado para que el Madrid estrenara el casillero de victorias en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el panorama está un poco complicado para el Real Madrid que solo una unidad en su casillero de seis puntos disputados hasta ahora.

También te puede interesar: Los merengues reciben al Club Brujas por Champions en el Bernabéu

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.