Policarabobo abatió a «El Drupy» en enfrentamiento

El sujeto se encontraba evadido del recinto penitenciario “David Viloria”, ubicado en el estado Lara, donde cumplía condena por los delitos de extorsión y secuestro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo
En el lugar fue colectada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Un presunto antisocial apodado «El Drupy» resultó abatido la mañana de este domingo tras enfrentarse a funcionarios de Policarabobo, durante un hecho ocurrido en el sector Palma Sola, de la parroquia Morón. En el lugar del enfrentamiento los funcionarios colectaron el arma de fuego utilizada por el hoy occiso para iniciar el intercambio de disparos.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora, durante labores de patrullaje en el sector siete de la urbanización Palma Sola, avistaron al sujeto quien al observar la comisión policial emprendió veloz huida, originando una persecución.

El antisocial, al verse cercado por los efectivos, desenfundó un arma de fuego e inició el enfrentamiento, violentó y se introdujo en el interior de una vivienda y resultó gravemente herido; siendo trasladado a un centro de salud público al cual ingresó sin signos vitales», detalló Velasco.

El jefe policial subrayó que alias «El Drupy» quedó identificado como Enmanuel Alejandro Morales Vega, de 22 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se constató que se encontraba evadido del recinto penitenciario “David Viloria”, ubicado en Uribana estado Lara, en donde cumplía condena por los delitos de extorsión y secuestro.

En el lugar fue colectada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, de color negro, seriales 13658, utilizada por el antisocial para enfrentarse a la comisión policial. Se pudo conocer que el sujeto era señalado por los habitantes de las comunidades aledañas como un azote de la zona y lo consideraban como líder negativo del sector. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Lee también: Detienen a dos ancianos y una cuarentona con droga oculta en colchones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.