Policarabobo aniquiló cinco de la banda Los Satánicos

La información la dio el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo. La supuesta resistencia a la autoridad se suscitó el miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo aniquiló cinco de la banda Los Satánicos - notitarde
En enfrentamiento fue en miércoles en el sector Belén de Trincheras, Naguanagua. (Foto: Prensa Gobernación)

Notitarde.- Policarabobo aniquiló cinco integrantes de la banda delictiva Los Satánicos de La Entrada. En el procedimiento recuperaron cinco armas de fuego.

Los oficiales de la policía regional mataron en enfrentamiento a estos supuestos delincuentes en sector Belén de Trincheras, municipio Naguanagua de estado Carabobo.

La información la dio el Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo. La supuesta resistencia a la autoridad se suscitó la tarde del miércoles 05 de noviembre de 2019.

Los integrantes de la banda Los Satánicos de La Entrada se cayeron a tiros con oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

El Comisario jefe Pedro Velasco detalló, que cuando los funcionarios realizaban patrullajes, fueron alertados de la presencia de un grupo se sujetos portando armas de fuego en el sector Belén.

Velasco aseguró, que los uniformados acordonaron rápidamente la zona y lograron avistar a los sujetos. “Éstos, al percatarse de la presencia de la comisión, dispararon contra los oficiales”.

Los oficiales del Centro de Coordinación Policial Naguanagua respondieron a los disparos. En el hecho cinco de los supuestos delincuentes resultaron heridos. Los llevaron hasta un centro médico de la zona donde fallecieron.

Policarabobo aniquiló cinco

Velasco dijo que integraban la organización hamponil “Los Satánicos de La Entrada”. Se dedicaban a perpetrar robo a los vehículos y usuarios del peaje.

Asimismo, mantenían azotados a todo aquel que se desplazaba por la zona a cualquier hora del día, apuntó el jefe policial.

Entre los caídos están Daniel Alejandro Díaz Figueroa, alias “El Danielito” y José Ramón Falcón Padrón, a quien conocían como “El Negro”. Policarabobo aniquiló cinco de la banda Los Satánicos.

Ambos tenían amplio prontuario policial por los delitos de droga, acto concerniente a sustancia o artefactos explosivos y robo genérico.

Por otra parte, tratan de identificar plenamente al resto de los antisociales caídos. Los conocían como “El Samuel”, “El Anthony” y “El Boleta”.

El Boleta, al parecer, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Velasco indicó que en el hecho recuperaron cinco armas de fuego; cuatro pistolas de diversos calibres y un revólver 3.80 milímetros marca Lorcin.

También de tu interés: Arrestan a funcionario del albergue de Naguanagua cómplice de fuga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.