Policarabobo captura a extorsionador y ladrón de vehículos

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio “José Gregorio Hernández”, parroquia Miguel Peña de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Extorsionador y ladrón - notitarde
Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Oficiales de Policarabobo capturan a presunto extorsionador y ladrón de vehículos apodado “El Edidson”. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio “José Gregorio Hernández”, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que vecinos llamaron y alertaron sobre la presencia de un sujeto armado en el barrio José Gregorio Hernández.

Funcionarios de la estación Socorro Sur desplegaron varios dispositivos de búsqueda en la zona,  donde  avistaron a un joven con las características descritas por los denunciantes.

Tras darle la voz de alto, el sujeto intentó escapar de las autoridades. Se ocultó en una vivienda en cuyo interior lo capturaron junto a una mujer de 34 años. Les decomisaron una imitación de un arma de fuego tipo R15, con la que se presume iban a perpetrar actos delictivos en la zona, sostuvo Velasco.

Apresan a extorsionador y ladrón de vehículos

Agregó que en el lugar de los hechos recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa BCB54S y una moto marca Skygo, color plata, sin placa. Los vehículos aparentemente habían sido parcialmente desvalijado por el presuntos extorsionador y ladrón de vehículos.

Extorsionador y ladrón - notitarde

Velasco puntualizó que el joven de 26 años, apodado “El Edidson”; lo señalaron como un peligroso azote dedicado a perpetrar robos de autos y cobro de extorsiones en la zona sur de Valencia. Además, mantenía en zozobra permanente a los habitantes de esta jurisdicción. El caso lo notificaron a la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

El comisario Velasco también informó que en otro hecho registrado en el casco central de Guacara, apresaron en flagrancia a un individuo de 27 años, en momentos en que aparentemente intentaba robar un vehículo. Lo arrestó una comisión del cuerpo policial y puesto a la orden de la Fiscalía 7° del MP.

El sujeto presenta siete registros policiales ante el Cicpc Subdelegación Mariara y el Eje de Investigación de Robo y Hurto de Vehículos Carabobo, por los delitos de robo, hurto, drogas, fuga y desvalijamiento de autos respectivamente, registrados desde el año 2009 hasta el 2016.

También de tu interés: Cicpc ultimó a uno de los delincuentes más buscados en Caracas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.