Policarabobo despachó a El Mono en enfrentamiento

Lo identificaron como Edgar Ernesto Seidel Herrera. Se encontraba solicitado y con orden de captura por el delito de droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo despachó a El Mono en enfrentamiento - notitarde
La información la dio a conocer Pedro Velasco, director general de ese organismo. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Policarabobo despachó a El Mono, presunto azote de la urbanización Nueva Esparta de  Naguanagua. En el enfrentamiento recuperaron una pistola.

Un supuesto antisocial apodado “El Mono”, falleció tras atacar a funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Naguanagua.

En la actuación, oficiales de la policía estadal neutralizaron a Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”.

La información la aportó el director general de Policía de Carabobo (Policarabobo), comisario jefe Pedro Velasco.

La primera autoridad de la policía regional explicó que, cuando los oficiales patrullaban por la urbanización Nueva Esparta del municipio Naguanagua, los alertaron sobre la presencia de un delincuente armado que merodeaba por la zona.

De manera inmediata los uniformados iniciaron un despliegue en la zona para logar la ubicación del sujeto.

Al respecto, explicó que cuando los uniformados sorprendieron localizaron al presunto antisocial, el mismo desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

El ataque generó un intercambio de disparos donde el pistolero resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Policarabobo despachó a El Mono

Puntualizó Velasco, que al caído lo identificaron como Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”.

Al hacer el respectivo chequeo a través del Sistema Integral de Información Policial  (Siipol);  indicó que se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga.

“Este sujeto era un peligroso azote de la zona y constantemente acechaba a las comunidades con diversos hechos delictivos”, detalló Velasco.

También agregó Velasco, que en el lugar de los hechos recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros. No tiene los seriales visibles. La utilizó el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

También de tu interés: Faes Carabobo apresó tres hombres en operativo Navidades Seguras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.