Policarabobo detuvo 155 personas por diversos hechos delictivos

El director general del cuerpo policial informó, que 18 de los arrestados estaban siendo solicitados ante la justicia venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo detuvo 155 personas - notitarde
También decomisaron varios productos, armas de fuego y presunta droga. (Foto: Prensa Gobernación)

Notitarde.- Policarabobo detuvo 155 personas en la tercera semana del mes de octubre de 2019. Las arrestaron por diversos hechos delictivos; además hay varios solicitados.  

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que mediante el refuerzo de la presencia policial y los continuos dispositivos de seguridad se busca brindar protección a los carabobeños.

Además de reducir los índices delictivos, funcionarios del ente policial, detuvieron a 155 personas durante la tercera semana de octubre.

Policarabobo detuvo 155 personas

El director general del organismo policial indicó, que a través del refuerzo del patrullaje preventivo, arrestaron a 155 personas entre mujeres y hombres. “Se dedicaban a perjudicar la tranquilidad de todos los ciudadanos, cometiendo robos, hurtos y otros delitos”.

Asimismo, agregó que 18 de los sujetos que resultaron aprehendidos, estaban siendo solicitados ante la justicia venezolana.

Sostuvo Velasco, que cada uno de los casos se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Añadió que durante la tercera semana del mes de octubre, 2 mil 912 personas fueron verificas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); además de realizar mil 434 consultas entre vehículos y motos.

Aunado a eso, subrayó que “evidenciando el trabajo que se ejecuta en nuestro cuerpo policial y mediante recorridos realizados en diversas zonas reportadas con altos índices delictivos; uniformados lograron recuperar ocho armas de fuego.

Aparentemente las utilizaban para cometer constantes asaltos en varios sectores, así como también fueron confiscadas 10 motos y cuatro vehículos”.

Mercancía y droga comisadas

Velasco, acotó que se recuperaron 21 mil 441 kilos de mercancía variada. También decomisaron 68 envoltorios de supuesta de droga.

Puntualizó, que el cuerpo policial se mantiene en constante lucha por capturar a todas aquellas personas que se dedican a cometer robo y hurto de material estratégico, logrando confiscar en ese período una tonelada del mismo.

También de tu interés: Colombiano descuartizó una española en Madrid y quisó una parte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.