Policía de Carabobo le baja el volumen a las fiestas pick-up

Los uniformados le están dando respuesta a las diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía, con relación a los hechos violentos que surgen tras estas rumbas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía
Comisario Pedro Velasco, informó del operativo contra las fiestas pick-up. Foto: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- La Policía de Carabobo desplegó un operativo para combatir las fiestas pick-up en la región, debido a que estas celebraciones generan violencia y hechos delictivos.

Con esos patrullajes, los uniformados están dando respuesta a las diversas denuncias efectuadas por la ciudadanía con relación a los hechos violentos que surgen tras estas rumbas.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que este fin de semana se mantuvo un despliegue en todo el estado.

Explicó, el jefe policial, que con los operativos neutralizaran dichas fiestas. Asimismo, verificaran a todas las personas que asisten con objetos de interés criminalístico.

Policía de Carabobo redobló patrullaje

“Nuestra Policía de Carabobo, ya cuenta con nuevas unidades radiopatrullas y motocicletas. A partir de la entrega de las mismas, hemos redoblado la presencia y el patrullaje en las calles».

«Realizamos operativos en clubes nocturnos, en donde se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes. No vamos a permitir que dichas personas atenten contra la tranquilidad de los carabobeños”, señaló.

Decomisados discplay, cornetas y bajos en las fiestas pick-up

Se conoció, que el pasado 9 de septiembre, los efectivos decomisaron diversos discplay y sus respectivas cornetas y bajos.Policía

Con estos equipos los rocheleros contribuían a la contaminación sónica en la región. Además, estas celebraciones se prestan para que se cometan homicidios, robos, riñas, consumo de drogas, entre otros.

“No lo vamos a seguir permitiendo. La Policía Estadal tiene como principal responsabilidad velar por la tranquilidad y paz de los habitantes. Le decimos a esas personas que realizan fiestas pick-up, que donde se instalen llegará Policarabobo”, acotó Velasco.

Te puede interesar: ¡Policías reciclados! El porqué de este peligroso fenómeno en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir