Policía científica atrapó al asesino de un Teniente de la GNB

El homicida confesó, que luego de matarlos y quemarlos, los enterró en un terreno de su propiedad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía científica atrapó al asesino de un teniente - notitarde
Enyerbert Ramón Godoy Jiménez, de 31 años. Homicida. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Detectives de la policía científica atrapó al asesino de un teniente de la GNB y de su pareja. El doble homicidio ocurrió en el sector Virgen del Valle, calle La Grita, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Pesquisas del Cicpc adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar, lograron la aprehensión de un hombre involucrado en el homicidio de un Primer Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de nombre Enyerbert Ramón Godoy Jiménez, de 31 años; adscrito a la Escuela Militar Eleazar López Contreras.

Este sujeto también asesinó a Francia Alejandra Mora Girón, de 32 años. El doble homicidio  se registró el pasado 18 de diciembre del 2018 en el sector Virgen del Valle, calle La Grita, Ciudad Bolívar del estado Bolívar.

La información la dio a conocer el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sostuvo Rico, que tras conocerse la desaparición del Enyerbert y su esposa; el Cicpc inició las averiguaciones.

Logró dar con la ubicación, identificación y captura de Ken Lee May Brito, de 35 años de edad.

Quedó señalado como el presunto autor material del hecho. Confesó la ubicación de los cuerpos de los extraviados. Indicó que luego de asesinarlos y quemarlos, los enterró en un terreno de su propiedad ubicado en el sector Core 8, invasión Sabana Linda, Puerto Ordaz.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Ciudad Bolívar.

Por este hecho se encuentra por aprehender otro sujeto, añadió el director nacional de la policía científica.

También de tu interés: Desbarataron banda de venezolanos robabancos en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.