La policía científica desmanteló la banda delictiva “Los Yonosabo”

A los aprehendidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Yaracuy, sostuvo Douglas Rico, director nacional del Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
olicía científica desmanteló la banda delictiva - notitarde
Asaltaban a propietarios de fincas en el estado Yaracuy. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- La policía científica desmanteló la banda delictiva “Los Yonosabo”, conocidos también como “Los Vejestorios”;  que la integraban 11 antisociales, entre lo que figura una mujer.

Funcionarios de la Subdelegación Chivacoa, estado Yaracuy, desmantelaron el grupo delictivo apodado “Los Yonosabo”, dedicados a ingresar a granjas y fincas de reproducción de aves.

Douglas Rico a través de la redes sociales subió un contenido donde indica, que la numerosa banda sometían a los propietarios y sus familiares; y posteriormente los despojaban de objetos de valor.

Policía científica desmanteló la banda delictiva - notitarde

Con el botín en su poder, los delincuentes los comercializaban para beneficio propio; afectando el patrimonio económico de sus víctimas.

Rico los identificó a “Los Vejestorios” o “Los Yonosabo” como: Nerio Antonio Olivera, de 60 años; Héctor Ramón Guédez Hidalgo, de 51; José Mercedes López Martínez, de 60; Erakio Rafael López Martín, de 53; Edgar Antonio Rivero, de 42 años.

María Andreína Fuentes La Cruz, de 29 años de edad; Richard Heiti Vásquez Castillo, de 34; Pedro Ramón Aguilar Martínez, de 39;, Anthony José González Castillo, de 23; Eddy Antonio De La Cruz Campos, de 22 y Orlando José Bello, de 38 años.

Las pesquisas arrojaron que todos, están presuntamente incursos en los delitos de robo y hurto.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placa AA009UH.

A los aprehendidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Yaracuy, sostuvo el Director nacional del Cicpc.

También de tu interés: Mataron un hombre frente a su familia cuando veía televisión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.