Policía científica desarticuló banda de ladrones de casas en Guacara

Funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc capturaron a nueve miembros de la banda criminal “los mano negra de Tronconero”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
guacara-Notitarde
La información la confirmó el comisario Douglas Rico, director de la policía científica a través de su cuenta Twitter. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios de la Subdelegación Mariara del Cicpc; lograron desmantelar una banda delictiva conocida como “los mano negra de Tronconero”; en el sector homónimo en el municipio Guacara del estado Carabobo. Estos hampones se dedicaba al robo a mano armada en residencias de la zona.

La información la confirmó el comisario Douglas Rico, director de la policía científica a través de su cuenta Twitter.

La autoridad identificó a los sospechosos como Nelson Ramón González Contreras (43); Roselin Andreina Santaeli Laguna (33), Jorge Luis Matos León (27); Carlos Eduardo Martínez González (25), Rosnielis Maireth Castillo (25); Jhonfran Javier Farfan Pacheco (23), Carlos José Rivero Lugo (22); Luis Gabriel Matos León (19) y un adolescente de 16 años.

El informe policial indica que los delincuentes ingresaban a las vivencias ubicadas en las diferentes adyacencias del sector; con la finalidad de sustraer todos los objetos de valor posibles para luego comercializarlo y obtener ganancias.

En el momento de sus detenciones la policía científica les incautó dos cacerinas; 10 cápsulas para escopeta de diferentes marcas y calibres; 30 municiones calibre 9MM marca Cavan, una escopeta Calibre 12MM modelo Ssb y un chaleco anti balas.

Los detenidos están a la orden de las Fiscalías cuarta y 23° del Ministerio Público del estado Carabobo.

También te puede interesar: Para robarle la carabina asesinaron a un GNB en el puesto de Casalta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.